Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-01-2006
blueicaro blueicaro is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: España
Posts: 44
Reputación: 0
blueicaro Va por buen camino
Pues un foro especializado estaría bien

Hola, yo también estoy encontra de separaciones y diferencias, porque todos somos expertos en algún tema, y novatos en otro. Me refiero que nadie sabe de todo, y que si sabes de algo pues genial, pero habrá otros temas en los que seas o te sientas como novato.

Por eso me gusta este foro, donde se dividen las cuestiones por categorias, bases de datos, windows, etc.
Todo esto me lleva que quizás tenga razón el compañero que abrió el hilo, y quizás se debería abrir un foro sobre diseño de interfaz.

Un sitio donde se expongan dudas sobre la propia interfaz. Pues por ejemplo, para mostrar datos de un tipo yo uso este control, o que os parece este formulario o este control para realizar esto. etc.

Donde se traten temas de como mejorar el interfaz.
Lei un libro hace tiempo, editado por microsoft, no recuerdo como se llamaba, que no hablaba de código ni como programar, pero si daba pautas de que controloes usar, que combinaciones de teclas estan normalizadas, etc para hacer un programa más amigable con el usuario.
Porque está claro que un usuario se hace mejor con un programa si el entorno le es familiar. Y un poco la idea de este foro es ir por este camino.
Bueno creo que me voy por las ramas.
Un saludo
/BlueIcaro
Responder Con Cita