Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 18-01-2006
Mathom Mathom is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 72
Reputación: 19
Mathom Va por buen camino
Ante todo gracias a los dos por vustras respuestas, la verdad, hasta me resultaba incómodo pediros permiso para poner todo el código pero son las cosas que tiene la desesperación...diciendo eso voy por partes:

Contraveneno
Cita:
Con todo respeto, si pones todo el código yo no lo leería
No te preocupes, es muy lógico, el foro está para ofrecer soluciones, no trabajos enteros ni tener que estar 30 min. leyendo código..realmente el código no es tanto pero hubiese llamado la atención..de ahí que pidiese permiso. Lo dicho, no te preocupes y gracias...

Ahora ya, yendo al tema..gracias Lepe, ahora mismo voy a probarlo a ver que tal, sólo un par de cosillas:

Lepe
Cita:
Si en tblPedidos-tblArticulosPedido lo une un código que tiene el valor 10, puede que ese ya exista en tblPedidos_seg No sé pero es algo a tener en cuenta.
Antes de proceder al copiado de las tablas, borro todo el contenido de éstas para que no me pase exactamente eso, que intente copiar un registro que ya esté. Por lo tanto, es correcto lo que estoy intentando hacer, no??

Por último, que se pretende con TTable.BlockreadSize := 1024 y ttable.BlockReadSize := 0;??? De todos modos como tu dices ahora le echaré un vistazo en la ayuda.


Bueno, voy a intentar...gracias amigos!!
Responder Con Cita