Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-01-2006
YaninaGenia YaninaGenia is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 95
Reputación: 19
YaninaGenia Va por buen camino
Smile Anecdotas de soporte tecnico

Hoy estaba programando algo toda apurada porque tenia que estar YA en producción, y cuando quiero copiar una linea, no se que caraj... toqué, fue un momento de esos que tenemos a veces, de confusión de teclas, el asunto es que toqué como cinco teclas juntas y de repente la pantalla del monitor se giró!! Estaba todo en vertical!!
Yo me quedé helada y con ojos de huevo porque nunca había visto eso, y peor porque tengo gente atras, era un quemo si alguno me estaba viendo!!!
Dialogo con mi compañero:
- Mira mi monitor!!! No se que pasó!!!
- Es algo de las teclas
- Como lo arreglo???
- Con las teclas
- Pero no se que toqué!!!
Llamé al de soporte, que hacía comentarios como si yo fuera un usuario comun!! "Esta mina siempre con cosas raras!!, Ay Diossss!!!, ¿¿Que tocaste??"
Y yo respondiendo como un usuario comùn "Toqué unas teclas cerca de la barra espaciadora... no se que toqué!!"
Y cuando vio el monito se empezó a reir mucho, dijo que nunca había visto eso, y no quiso tocar nada, levantó el monitor y me lo puso de costado diciendo "Ahi está, te lo arreglè". Y se va riendose. Eso fue lo peor, que era en serio lo que me estaba diciendo y se estaba yendo!!
Asi que llamé al otro chico de soporte (mas groso), y no sabia tampoco que pasaba porque si él accedia desde control remoto la pantalla se me veia bien!!
Y todos buscando en internet, opinando sobre el monitor, opinando sobre mi, etc. Entonces voy a Gerencia a preguntar, y el SubGerente (re groso) vino y me lo arregló, tocó algo asi como Ctrl + Alt + alguna flecha, pero no lo probé de nuevo, mas vale me quedo quieta!!
Todo esto lo cuento porque nunca me habia puesto del lado del usuario que todos odiamos, asi que amigos, mas paciencia, el que no sabe no sabe y no hay que enojarse por eso!!

Yanina Genia
Responder Con Cita