Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-01-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

lucasarts_18, no basta que veas bien tus controles en tiempo de diseño (aunque esto, claro está, se aproxima muchísimo al resultado final, en tiempo de ejecución), pero, tendrás que probar tu aplicación (según que la diseñas) en tiempo de ejecución, con varios temas de Windows XP, si me apuras, incuyendo el tema "clásico".

Las imágenes que adjuntas me dejan perplejo, en el sentido de que dices que en tiempo de diseño el formulario se ve bien y sus controles no exceden el área de trabajo del mismo, no necesitas usar las "scrollbars" del formulario... entonces, si esto es así, ¿qué pasa en tiempo de ejecución? ¿Se achica el formulario?

No tengo demasiada experiencia tampoco en aplicaciones MDI (Multiple Interfaz Document), pero, los problemas que haya podido tener en algún qe otro tema para Windows XP con aplicaciones diseñadas con el tema clásico, y/o viceversa, no eran tan graves... acaso el borde del formulario, digamos que el "padding" del mismo podía quedarse algo corto, unos milímetros a lo sumo, y siempre "hacia adentro", no "hacia fuera", ni mucho menos varios centímetros como es el caso.

No sé qué te diga. ¿Probaste a agrandar el tamaño del formulario al iniciarse la aplicación? Antes habría que ver porqué se achica, pero, si "fuerzas" a que su tamaño sea de una determinada medida... pues debería funcionar,... ¿no? A ver si si hay suerte.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita