Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-01-2006
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Normal mente yo trabajaba con los lookup con ibo y no es necesario estar cambiando los master por estos se realmar automaticamente al cambiar el padre y hacen filtros sino que relenazan la instruccion sql al servidor.

Si esto me funcionaba perfecto pero tube algunos casos donde habia qu etenr hasta 30 o mas lookup y el modulo s etarbabo mucho entonces preferi cambiar la forma de trabajar y editar sobre campos de edicion y al salir del campo si esta ba en estado d eedicion o insercio entonces se realiza la busqueda en la respectiva tabla se actualizan los campos id y se actualiza la informacion a amostrar en pantalla y si no s encontro ninguna concidencia se levnata un modulo respectivo para que incluiyan o busuqen d emanera mas especifica y si se los patrones encuantran mas d euna concidencia se leevanta una ventana con la lista para que se seleccion el que desee.

Si se aran dado cuenta solo se habre un data set y precisamente en el momeneto de la consulta es que se va abriendo la consulta necesaria para lu busqueda. Cuando no se esta insertando datos solo se tien e un data set activo en vez de tener tambien los relacionados con lookup abierto. Pero el unico inconveniente que se tiene es qeu como en la inturccion select hay campos que son canculador ya que dicha tabla solo tiene lo ids los campos calculados nose pueden editar pero yo lo slucione haciendo procedimeintos para insercion y modificacion la cuan les pasaba los campos calculados que a la final no hacen nada sino que simplemente es para que permitir que estos se editen y se inserten pero en verda los campos qu es einsertar los los que en relidad estan en la tabla.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita