Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-01-2006
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
Sabés que al principio puse el privatedir en c:\Temp pero el pc en el que estoy probando (que tiene win98) no tenía este directorio y me daba un error: "Path not found" con ese directorio por eso supuse que lo mejor era crearle uno yo para mi propio programa por si el pc del usuario no lo tenía. Por esto decidi crearle el ...\Net.

Lo que no sabía era que no podían ser el mismo el NetFileDir y el PrivateDir esto voy a ver si lo corrijo, pero sabés que además ayer en la noche descubrí que una de las tablas no estaba asignada al session1 (en realidad no estaba asignada a ningún lado) ahora que tengo esto corregido voy a probar y les aviso, pero antes tengo que conseguir que mi padre (cuyo desactualizado PC (Pentium 133) sin nada mas que un editor de texto y el iexplorer 5 es la fantástica máquina que uso para las pruebas de campo) me permita volver a entrar a su casa por enésima vez luego que se deshizo de mi... Pero qué no haría un padre por alguien que le dio tantas satisfacciones como yo...

Después les aviso.
Responder Con Cita