Tema: Histograma
Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02-01-2006
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Cool Mas del histograma

Hola a todos:

Yo tambien ando interesado en el temilla del histograma. Me encontre un codigo que lo hace bastante bien para delphi buscando por ahi que si lo desean, lo puedo compartir con uds. Pero esa no es la solucion,,, "Si le das un pez a un hambriento hoy ya no tendra hambre... si lo ensennas a pescar jamas la tendra". Yo hice uno en C# que funciona bastante bien.. pero en sus inicios tenia problemas con el tiempo en que se demoraba calculandolo para imagenes grandes, y lo resolvi trabajando la imagen en vez de como una imagen como un fichero. Es decir, que en vez de cargar la imagen en un TBITMAp trabaje la imagen.bmp como un fichero, leyendo el encabezamiento y el del area de datos saque los datos que necesito.
Para una imagen de 250Mb me demore en un P4 a 2.4Gb solo 7 segundos; lo cual me parece un buen tiempo.

Solo queria hacer esta ackaracion que tal vez les resulte util... a mi me hubiese sido de muchisima utilidad que me hubiesen sugerido esto.. me habria ahorrado miles de problemas!!! Me gustaria ver los codigos que hayan logrado.. si es qe pueden compartirlos conmigo.
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita