Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Albano, ya en otro Hilo que iniciaste con esta cuestión te pregunté si hacías uso de la VCL .NET en tu programa, puesto que si era así tenías que distribuir los ensamblados necesarios, además de contar con el .NET FrameWork correspondiente en el sistema de destino.

Sin embargo, me dijiste que no hacías uso de la VCL .NET, pero, ahora, según explicas, resulta que sí que haces uso de esta. Entonces, vayamos por partes. El primer error que obtienes, o sea:

Cita:
Empezado por Albano
[Warning]Project.dpr(13): W1005 Unit 'Borland.Vcl.Forms' is specific to a plataform
... te está indicando que tu aplicación hace uso de la unidad Borland.Vcl.Forms, la cual es específica para Windows: no es portable a otras plataformas, en donde pudiera existir el FrameWork .NET, pero no la posibilidad de utilizar esa unidad, el ensamblado que la contiene.

Y, por otro lado, si haces uso de la VCL .NET, como parece que así es, tendrías que distribuir junto al ejecutable de tu programa (en el mismo directorio valdría) los ensamblados que sean menester de la VCL .NET.

Delphi te echa una mano con ello: no estoy seguro (no puedo confirmarlo ahora mismo) pero, en la ventana "Browser Project", concretamente en las "referencias" de tu proyecto, vaya, puedes seleccionar el ensamblado de la VCL .NET de turno, utilizar el menú contextual del mismo y hacer clic en "Local Copy", lo cual copiará ese ensamblado en el directorio del ejecutable de tu programa.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita