Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.108
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Mira, la verdad es que he probado el componente que he mencionado arriba y no me ha funcionado. Y no solamente eso, sino que no me gusta (una vez visto) cómo realiza el trabajo,... que ni siquiera realiza bien. No digo que quien lo programara lo hiciera mal... entiéndase esto como una opinión personal que tiene que ver con lo que diré a continuación.

Creo que el sitio que has mencionado para buscar información sobre cine cuenta con su propia API, la cual podría aprovechar para localizar información. He tratado de localizar información acerca de esa API, pero, no lo he conseguido: no lo habré hecho del todo bien.

Ignoro si la página Web que mencionas en segundo lugar cuenta con una API o cómo tendrías que plantearte las búsquedas en su base de datos, ni siquiera sé si esto está permitido así sin más, puesto que estarías haciendo uso de sus servidores y recursos. Se me ocurre que contactes con ambas páginas Web en las que estás interesado y preguntes. Tal vez sea la mejor forma de enterarte de qué medios disponen para que los desarrolladores puedan usar sus bases de datos, si es que es posible hacerlo, vaya.

Eso, o esperar a que algún compañero lidiara con el tema y pueda aportar algo más de información al respecto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita