Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 20-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Después de lo poco que he leído sobre "ClickOnce" estoy por decir que, efectivamente, "la cosa" viene de unos años acá, y que se han ido mejorando las sucesivas soluciones que iban proponiendo hasta llegar a "ClickOnce", actualmente, veremos en un tiempo... De todas formas:


Cita:
Empezado por mamcx
De todas maneras es bueno apuntar al hecho que con Delphi desde la version 1 se puede hacer lo mismo. "ClickOnce" es basicamente descargar archivos desde red y reemplazar ejecutables y dlls... nada del otro mundo.
No enfocaba yo el tema en cuanto he dicho sobre "ClickOnce" en cuanto a su nivel tecnológico se refiere. No sé exactamente cómo trabaja aún, y puede que no llegue nunca a saberlo, por varios motivos. Primero, porque no me interese, porque no lo necesite; segundo, porque Visual C# Express y Visual Studio 2005 te proporcionan una forma de "ClickOnce" verdaderamente sorprendente. Y de eso quería yo hablar: de lo sencillo que resulta hacer uso de "ClickOnce".

Sigo sin entender mucho de todo esto, por lo que ruego me disculpéis si digo algo raro. No es que no me interese el qué y el cómo de "ClickOnce", sino que lo que me ha llamado la atención es, relativamente, sencilla puesta en marcha, desde Visual Studio o en su defecto Visual C# Express. No dudo que si Borland se pusiera a ello (a lo mejor ya lo ha hecho y no me he dado cuenta) podría dar "soporte" a "ClickOnce" estupendamente.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita