Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 17-12-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos y feliz fin de semana!

Se me antojaron esos pescados y mariscos .


Cita:
Empezado por kinobi
...o tienes capacidad de adquirir un producto, o no la tienes. Los parámetros económicos de un país: renta per cápita, PIB... y toda esa maraña de términos y siglas que utilizan los economistas, determinan si tienes esa capacidad de adquisición...
Ya tenías rato sin aparecer Kinobi . Tu acertado comentario me hizo recordar una encuesta que abrí recientemente en un foro de economía: Descuentos a países con menor PIB per cápita


Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
...HAAA pero cuando Hispanoamerica alcance el nivel de vida de Japon entonces podran pensar en sakar un Delphi en castellano o español.
El primer paso será enderezar a la Historia, removiendo a George, Fidel, Hugo y Evo del mapa político, cada uno con su propio y desastroso tipo de locura.


Cita:
Empezado por lpmlpm
...¿cuantos programadores de habla hispana estan trabajando con una versión registrada de Delphi o algún producto de Borland?... ¿cuantas empresas de "desarrollo" tienen sus licencias en regla?? ¿¿cuantos han pagado la versión Architect que muchas veces es la que están usando?...
Este sencillo comentario tiene tanta validez y poder de reflexión como los de Mario Montoya, Gcaffe y Kinobi (que de por sí considero muy atinados también).


Para mi gusto, el mundo hablará un solo idioma en unos doscientos o trescientos años. A mi muy probable fantasma le encantaría que aquel fuera el castellano por ser más delicioso y rico que el inglés (y para que se difundan más mis libros ), pero tal vez lo mismo habrá dicho un romano antes de que desapareciera el latín. Finalmente lo que se impone es el resultado de sumar y restar poderes. Quizá en sesenta años exista un sólo Delphi, acaso en chino simplificado .

Un abrazo per cápita.

Al González.

«La esperanza es el sueño del hombre despierto». Aristóteles.
Responder Con Cita