Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 13-12-2005
jonathan.vila jonathan.vila is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2005
Posts: 5
Reputación: 0
jonathan.vila Va por buen camino
Contertulianos.........sin animo de violentar a nadie..... me parece que nos estamos desviando un poco del hilo principal.... Obviamente es bueno que todo el mundo exprese sus pensamientos pero tal vez si los encauzamos en el tema principal pues no nos saldremos mucho de la via.....

Yo sinceramente no entro en polemicas sobre lenguajes....... cada uno y dependiendo de varios factores ( objetivo de uso, nivel de comodidad por parte del programador, cantidad de programadores en el mercado, etc...... ) puede ser la eleccion correcta.

Mi duda reside principalmente en el mercado...... Si la empresa escoje un lenguaje ( supuestamente por diferentes razones entra las que puede existir las de marketing .... ) pues me adapto a el....son solo herramientas y no hay que confundir el medio con el objetivo.

Hacia donde soplan los vientos ? para ser atractivo al mercado...que opcion es la mas recomendable ( obviamente teniendo en cuenta que no se dispone de tiempo y fuerzas para aprenderlo todo ) ?

Y finalmente.........cual es el futuro de los programadores llegados a los 40 ? existen ( yo no conozco ninguno ) ?

Gracias a todos por vuestros mensajes ( y disculpen si fui demasiado directo ).....
Responder Con Cita