Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
David,
tras leer de nuevo con detenimiento el hilo, me he dado cuenta de que bajo mi punto de vista, tienes un error de concepto. Creo que intentas mostar los datos como si estuvieras escribiendo en un folio en blanco.

El qreport, te permite crear una banda de datos, que repite automáticamente por cada registro de datos que tiene el origen de los datos que le asignas.

Por ejemplo, si tienes una tabla con 5 registros, te repetirá la banda 5 veces. Si la tabla tiene 100 registros, te repite la banda 100 veces. Si el origen es una query, te repite la banda tantas veces como registros devuelve la misma. Comprueba que tu reporte tiene una banda de titulos, y otra de datos, así como asegurarte de que el origen de los datos de tu report es la tabla que contiene los datos. Si para imprimir los datos, se necesitan 15 páginas, las crea automáticamente.

En los ejemplos del Qreport, tienes ejemplos claros de qué puedes conseguir.

Tu problema se reducirá a saber qué campos tienes que visualizar dependiendo del tipo de pruebas que realices; los campos que tengas que poner a '-----' los pones en la función beforeprint del mismo. Si el valor es 0, cambias el valor a '-----'.

Vuelve a mirar tanto el código de Lepe y el mío, la solución te la hemos proporcionado ya en este mismo hilo.

Suerte y un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita