Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-11-2005
Mathom Mathom is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 72
Reputación: 19
Mathom Va por buen camino
De nuevo, gracias por el interés. Empiezo a estar nerviosillo. De hecho etoy por hacer un nuevo DataModule en el que esten de nuevo las dos tablas maestro - detalle a ver si así funciona.


Las tablas las he hecho con el Database Desktop. Tengo Windows XP, la versión 7 de Delphi...estensión de las tablas .db (paradox), en un puesto local (antes lo tenía en un segundo disco duro (E y ahora lo he pasado a C: y el error me salta cuando crea el DataModule 16 que es en el que están los dos datasources y las dos tablas (pedido - detalle). En el delphi las tablas me sacan los resultados por lo que me hace pensar que el problema viene al intentar ejecutar la relación entre ambas (que la busca en E. Las tablas de Proveedores, artículos y departamentos las ejecuta sin problemas.

Con lo de los permisos no se exactamente a que te refieres. Si puedes echarme una mano genial, yo mientras tanto voy a volver a crearlo todo de nuevo pues debo ir a presentar lo que llevo de aplicación de aquí 1 hora u hora y media...y debo tenerlo como sea.

Muchas gracias...
Responder Con Cita