Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-11-2005
Mathom Mathom is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 72
Reputación: 19
Mathom Va por buen camino
Error al compilar. Exception EBDEngineError

Hola de nuevo, me aparece un error al intentar compilar la aplicación y no tengo la remota idea a que se debe, ya que se que está relacionado con el BDE pero como esplicaré a continuación, creo haber creado el Alias adecuadamente. Vamos allá.

El error que me da es el siguiente:

Código PHP:
Exception EDBEEngineError in Module HS.exe at 000D1FB6Invalid DirectoryDyrectoryE:\webs\Hotels\delphi\Projecte def 
Bien, resulta que estaba haciendo la aplicación y la tenía en el directorio en el cual da el error (las tablas también en este directorio). Lo he cambiado a otro "C:\Archivos de programa\HgStock". Ahora al ejecutar me da el error mencionado. Creí que era por las tablas y cree un Alias y enlacé las tablas. Aquellas que son tablas normales no hay problema pero la aplicación se detiene al intentar crear un DataModule en el cual hay 2 Datasources y 2 tablas (relación maestro - detalle).

He llegado a borrar los datasources y las tabals y volverlas a crear pero me sigue buscando algo en el directorio en el cual empecé a hacer la aplicación , o sea, en "E:\webs\Hotels\delphi\Projecte def". También he pensado que era la ralación de una tabla con la otra lo que no encuentra por lo que he vuelto a crearla pero nada de nada.

Por favor, si alguien tiene idea de a que se debe este error que me eche una manita. Os estaré eternamente agradecidos pues mañana tengo que ir a enseñar como va el tema y cuando creía que todo funcionaba aparece esto.

Cualquier comentario es bueno...
Responder Con Cita