Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 13-08-2003
Avatar de apicito
apicito apicito is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ourense
Posts: 341
Reputación: 22
apicito Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por andres1569

Y respecto al problema original, el de que reconozca la variable Modo, aunque lo hayas solucionado llamándola desde botones diferentes, ¿has hecho alguna prueba desde el OnShow de EditDecretos? Es para sacarnos de dudas, no quiero darte más trabajo, pero creo que a todos nos quedó la intriga de por qué eso no funcionaba.
Saludos
Si que funciona correctamente, como ya os dije antes me había engañado el hecho de que la centana desapareciese. Ahora todos los valores que le asigno a la variable Modo (y a todas las demás) las recibe el otro formulario sin problemas.

He probado poniendole como sender Application
Cita:
Ed:=TEditDecretos.Create(Application);
y se mantine en pantalla, pero si pinchas en otro formulario o en propio padre desaparece.
Lo que son las cosas, ahora que he probado a ponerle como parent un panel del llamador me gusta como funciona. Me permite abrir varias versiones del formulario llamado, puedo cambiarme de uno a otro... osea lo que necesitaba.
Lo digo para que no os molesteis más por mi problema. En todo caso, si quereis probar algo más, yo estoy dispuesto a aprender y a probar lo que me sugirais.
Gracias a todos.
Responder Con Cita