Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-11-2005
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
aplicación no me sirve

Gracias, Hector, pero sabes que una aplicación (por buena que pueda ser) no me sirve porque lo que estoy haciendo es una aplicación que permite cambiar de idioma automáticamente una aplicación (estoy cansado de hacerlo a mano ), por lo que necesito código. El tema es que tengo resuelto (medio en la mente medio en código), lo básico del tema de la internacionalización pero me gustaría que el usuario (es decir: yo) no elija cada archivo .pas y .frm para procesar el cambio de strings sinó que elija solamente el .dpr y que el software reconozca estos archivos para luego procesarlos.

Por eso necesito la lista de los archivos con su path (o un lugar donde esté esa información para extraerlos. P.ej. puedo extraer los nombres de archivos .pas y .frm del .dpr pero no su path (hummm....aunque ahora que escribo esto no sé si no está el path porque todos los archivos están en el mismo directorio. Voy a tener que probar poniendo uno en otro directorio y viendo como queda el drp. Si es así he perdido dos días más inutilmente )
Responder Con Cita