Tema: Error Kylix
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 23-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A lo mejor en esto último que dice Casimiro está una posible solución, esto es, instalar Kylix en alguna distribución (y versión) de GNU/Linux para las que está preparado, según Borland, trabajar ahí, desarrollar ahí, y compilar ahí. Tal vez sea más sencillo (y tiene su lógica, puesto que cualquier programa no va a ser tan complicado como el propio Kylix) hacer que un programa hecho con Kylix funcione en otras distribuciones de Linux que conseguir hacer funcionar el propio Kylix en las últimas distribuciones...

Si sirve de algo yo traté con Kylix en Red Hat 9 hace un tiempo: tuvo no pocos problemas, pero, desde luego, eran menos que ahora que lo probé de nuevo en Open Suse 10. De todos modos Borland preparó Kylix, entre otras, para Red Hat 7, creo, no estoy seguro... será cuestión de instalar Kylix ahí y luego probar los programas ejecutables en otras distribuciones y eso. Todavía puede ser una buena opción para aquellos que quieran programar en Object Pascal en Linux, quiero decir aunque se tuviera que usar una distribución "antigua". Si diera resultado, podría compensar. ¿No?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita