Tema: D7 Inestable
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 01-11-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
No obstante, no me parece que la solución a un problema de instalación vaya por el camino de "mejor usa otra cosa".
La instalación de las Rx me la conozco de memoria, incluso he pedido ayuda en este hilo, donde me dijeron exactamente como instalarlas. El tema es que se instala, pero sabe Dios por qué despues de varios dias / semanas (abriendo delphi y usando los componentes a diario) muestra ese problema. Los archivos bpl, dcr y compañía están todos donde deben estar, y sin embargo el IDE se queja.

Despues de mi experiencia personal (más de 10 desinstalaciones e instalaciones tanto de las Rx como de las Trivials). Hablo con rigor al decir: Instala otra cosa.

Si se busca rxLib en google, se puede encontrar más de 4 o 5 instalaciones distintas, unas con la ayuda en ruso, otras en inglés y parcialmente en ruso, y otras en inglés al completo. Unas dan problemas con StrUtils, otras con la unidad Dateutils, otra con el archivo Rx??6660.??? (este último es el que falla despues de varios dias)

Cuando delphi.com.ar me recomendó una que estaba hecha para delphi 6 y 7, se supone que no dan problemas, sin embargo a mi me ha jubilado alguna que otra neurona, y amargado la existencia.

Cuando personas muy respetables dicen que algo funciona, debe funcionar y no lo pongo en duda, pero ya digo que no es mi caso

saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita