Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-10-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.029
Reputación: 10
roman Tiene un aura espectacularroman Tiene un aura espectacular
La otra guía de estilo
  1. No te preocupes por dónde colocar tus preguntas. A nosotros nos encanta abrir todos los mensajes sin importar en qué foro estén.

  2. Ni pienses qué título ponerle a tu mensaje. "Tengo una duda" es suficiente para que nosostros entendamos que estás en problemas.

  3. Cuando te aparezca un mensaje de error, no te molestes en decirnos cuál es. Nos encanta tratar de adivinar.

  4. Cuando publiques código no te preocupes porque quede bien presentado. Nosotros distinguimos perfectamente los bloques sin necesidad de ninguna indentación.

  5. Si tienes un problema con bases de datos no es necesario que nos digas qué motor usas, nosotros sabemos la respuesta para cualquiera de ellos.

  6. Si no se entiende lo que preguntas, ni te molestes en aclarar. Nos fascinan los misterios.

  7. No te esfuerces en oprimir F1. Nosotros ya lo hemos hecho y podemos darte la respuesta más rápido.

  8. La opción de búsqueda en los foros sólo está para adornar la página. Es divertidísimo contestar una y otra vez lo mismo.

  9. ¿Google? Eso es para nerds como nosotros.

  10. Ante un problema, no te molestes en tratar de entenderlo. Nosotros ya nos hemos quemado las pestañas por tí y estamos felices de escribirte el código.

  11. Si te plase, eskribe con kas y faltas de hortografia. Komo nosotros no entramos a los chats nos encanta pensar ke estamos en 1.

  12. Si en cinco minutos nadie te ha contestado, siéntete en libertad de abrir cuantos hilos puedas para preguntar lo mismo. Tú no mereces ese trato.

  13. Nunca des las gracias. Nos encanta responder sin más aliciente que ver nuestro nombre escrito.

  14. Cuando escribas un mensaje, siéntente en libertad de no volver en tres semanas. Nosotros estaremos aquí resolviendo tu problema.

  15. Si eres nuevo, acláralo desde el principio. Con eso basta para que nosotros resolvamos tu problema. Tú aún no puedes consultar la ayuda.

  16. Si alguien te remite a la guía de estilo, no te molestes en leerla. Tú tienes cosas más importantes que hacer y a fin de cuentas, nadie la lee.

  17. Si encuentras la solución tú mismo, no te molestes en explicarla. Bastará con un "Ya lo resolví, gracias". Nos emociona ver gente autosuficiente.

  18. No dudes en pedir que te envíen la solución a tu correo. El foro está sólo para los ociosos y tú no tienes tiempo que perder.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 28-10-2005 a las 20:26:17.
Responder Con Cita