Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 27-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.108
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por Crandel
Te quería preguntar si podrias incluir el lenguaje MatLab en tu editor, el cual me seria de utilidad.
Bueno. Me parece que si no lo las visto ya incluido es porque no se encuentra entre los componentes SynEdit, en los cuales se basa el programa. Empero, es posible añadir nuevos lenguajes. Es cuestión de que me comentes si lo ves muy compliado: habría que hacerlo cuasi manualmente, añadiendo las distintas palabras clave del lenguaje y alguna que otra "cosa" más, que puede que nos complicara un tanto la cuestión: poderse hacer se puede hacer.

Incluso si descargas los componentes mencionados podrás ver que se incluye una herramienta y las instrucciones para hacerlo (en la carpeta Samples): si quieres puedes ponerte tú mismo a ello: generarías un archivo ".pas" que luego podría añadirse a los componentes susomentados para que estuviera disponible en el programa: si queda regular podría también dar noticia a los programadores de los componentes por si lo quisieran añadir a la colección.


Cita:
Empezado por Gunman
Aprovecho para ofrecerme voluntário como traductor al catalán.
Gracias a todos por los comentarios. Creo que respecto de lo que propones Gunman ya hemos quedado en otro Hilo cómo podrías hacerlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita