Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-10-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
Buenas tardes, apañeros.
A ver que me explique un poco mas, no mal interpreteis. Os escribo desde el curro, en mi empresa tenemos un catalogo electronico programado en DELPHI y que usa como motor de BD a FIREBIRD.
El jefe me ha dicho que indague, pero no sabe que posteo por aqui y esas cosas, por eso no puedo poner el codigo y postearlo, mas que nada, porque no tengo acceso a el.

Problema de programacion no es, de eso estoy seguro, llevamos 25 instalaciones y muchos meses de betas, amen de que el jefe es un metodico de cuidado y muy detallista, casi casi de esos compiladores humanos y tal, y lleva casi 8 años depurando el codigo y mejorandolo.

El caso de este cliente, por ahora, es el unico, y aun asi no tengo ni idea de por donde cogerlo, y aunque normalmente, el jefe y yo nos sentariamos a resolverlo, el en estos momentos se encuentra en el hospital, que acaba de ser padre esta noche y no quiero molestarle mas de lo necesario.

Si lo que os he dicho no suena a error reconocible, pues lo dejare pasar por ahora.

Asias por la info y a seguir pencando.

Un abrazo tardio.

Papulo.
Responder Con Cita