Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-10-2005
fcobanda fcobanda is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Saltillo, Coah. Mexico
Posts: 19
Reputación: 0
fcobanda Va por buen camino
utilizar 2 bases de datos

Hola saludos.
Tengo un problema con una aplicacion la cual ya se hizo mas lenta debido a que la base de datos a crecido demasiado, y necesito hacer una aplicacion complementaria para uso del usuario, que vaya limpiando la informacion de acuerdo a ciertos criterios establecidos para ello.
Quiero saber si es posible a partir de una base de datos en principio vacia(y que me servira posteriormente como historia) ir actualizando las tablas de acuerdo a la BD principal y posteriormente borrar los registros pasados al historico, para que quede solamante la informacion mas nueva, Todo esto hacerlo por medio de Procedimientos Almacenados de Interbase usando claro 2 BD (principal e historico), ya que la Aplicacion que comento se modificaria para que el usuario use una u otra BD. ya que la informacion se necesita en linea para consulta, claro que con mayor frecuencia la BD principal.
ojala me haya explicado bien y alguien tenga alguna sugerencia.

PD. no quiero utilizar los Batch move porque seria demasiado lento y el usuario podria pensar que la aplicacion esta enciclada y terminar por abortarla.


Gracias de antemano por todo

Saludos desde Saltillo, Coah. Mexico
Responder Con Cita