Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-10-2005
chelejuan chelejuan is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 36
Reputación: 0
chelejuan Va por buen camino
[quote=Neftali]Las dos S's (eses -letra s-) de Unit32.pass son un poco raras...


No lo escribi bien, sorry.

Cita:
Empezado por Neftali
De todas formas y violviendo al tema anterior; Revisa las opciones del proyecto que te falla; En Project/options
Verás que hay un directorio donde tienes definidos los directorios de busqueda de librerías.
Ok entro en Project/options.

Veo Directories/Conditionals

Esta todo en blanco salvo abajo en aliases que tiene datos escritos, el resto esta en blanco.

He mirado el de delphi 5 y tambien esta en blanco. ¿es aqui? ¿Que deberia poner? ¿La ruta donde tengo el codigo del programa?.


Cita:
Empezado por Neftali
Revisa también los path definidos en el Delphi para todos los proyectos: Tool/Environment Option/Pestaña Library.
Esto lo estuve mirando y son todas rutas relativas, en plan $(DELPHI)\lib asi que supongo que estan bien, no las toque.


Cita:
Empezado por Neftali
Preguntas:
¿Tienes instalados Delphi 5 y delphi 7 en la misma máquina -en la del error-?
Busca en el ordenador el fichero sysconst.* ¿Encuentras más de uno? Si es así, ¿tu programa no estará encontrando el que no debe? (revisar paths)
No tengo ahora mismo dos pc en la mesa, en uno windows xp con delphi 5.0 y en otro windows 2000 con delphi 7.0. No queria tocar el de desarrollo por si el cliente me pide algun cambio o prueba del programa, poder hacerselo por ahora en delphi 5.0.


Sobre el archivo sysconst.* me aparecen varios en este pc, me aparecen en el directorio raiz de delphi, despues en mi programa hay uno que es una traduccion.

Puede ser que el problema es que me detecte uno pero no me lo termine de cargar ???

Venga gracias por la info, al menos ya se que ir mirandome.
Responder Con Cita