Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-10-2005
chalys chalys is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 24
Reputación: 0
chalys Va por buen camino
Unhappy explicación

Hola amigos del foro y muchas gracias por responder, bueno por lo visto no pude hacer que me comprendieran pero les explico, tengo formularios impresos por una imprenta (con su logotipo y datos de la empresa), en los cuales debo imprimir mi reporte.
Estoy tratando de diseñar estos mismos formularios impresos por la imprenta en rave report de manera que cuando estos sean visualizados en vista previa se vea como el formulario impreso por la imprenta pero con los datos ya llenados de la BD, al momento de imprimir solo quiero que imprima los datos de la BD.
Una pregunta que soluciona parte de mi problema es la siguiente:
ver este foro (utiliza tag). http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24947
La solución que me dan aquí funciona para quick report y no así para el rave report no se porque?.
Cita:
Originalmente publicado por Lepe
Esa declaración tiene dos fallos:
- No es una función, es un procedimiento.
- No pertenece a ninguna clase, es decir tiene que ser:
En el rave report 5.1.3 el evento onbeforeprint de la banda esta predefinido de la siguiente manera:
Cita:
{ Event for Band1.OnBeforePrint }
function Band1_OnBeforePrint(Self: TRaveBand);

begin



end OnBeforePrint;
Lo único que puedo hacer es introducir el código entre el begin y end OnBeforePrint además de declarar variables.

Creo que he tratado de explicar de la mejor forma que he podido y espero que me entiendan no se si pueden darme alguna solución a este problema o darme algún otro consejo muchas gracias …..
Responder Con Cita