Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 27-09-2005
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
A ver... a ver...

Informático es aquel que se las da de saber todo y tiene dos métodos para arreglar un problema:

-Formatear
-Instalar 200 programas

Todos los informáticos que he conocido se dedican a instalar programas, nada más que eso. Al final claro, te dejan con un montón de programas en el arranque que supuestamente te optimizan el ordenador, pero por su cantidad simultánea ya el ordenador ni arranca.

Por eso, prefiero el término programador, novato de la asignatura hack, de esa búsqueda por el conocimiento digital. Si me falla el router, no me bajo el instalador de mi ISP, sino o bicheo el rotuer o me bajo toda la documentación y me la leo.

Si me falla la asignación de ip's por DHCP pues cojo un sniffer y me pongo a ver todo a bajo nivel, a ver si así encuentro el fallo.

¿De verdad se puede comparar con un informático? Para mi que no.

Si hablamos de un ínformático, suponemos que sabrá instalar el windows (aunque tardará lo suyo con los drivers) y luego tendra el kit de herramientas para todo (que acabara siendo nada, pues surgirá un error que con conocimientos podría arreglar lo que el software de pago crackeado no)

Yo por mi parte, me voy a desayunar que llego tarde al instituto y no quiero llegar tarde a ética
__________________
:)
Responder Con Cita