Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por CAOS
(...) en tiempo de diseño le añado otros componentes al Panel2 (esta vez quien contiene el label no es mi componente sino Panel2 (...)
Eso no es del todo correcto. Si en lugar de dos paneles (y a modo de pruebas) añades solamente uno de ellos, concretamente el que queda ocupando la parte superior de tu componente, verás que puedes añadir controles a tu componente (el panel principal, por llamarlo así) y verás, si miras el formulario "en modo de texto" (1) cómo los controles que añadas lo hacen dentro de tu componente.

Sin embargo, si añades algún control en el panel "superior" que creaste dentro de tu componente (el panel principal) y vuelves a mirar el formulario "en modo de texto" verás que no se ha añadido ningún control al mismo, ni dentro de tu componente ni fuera del mismo. De hecho, cuando vuelvas a mostrar el fomulario "normalmente" el control que hubieras añadido ya no estará ahí: solamente quedará su declaración, que habrá de borrarse, si se quiere compilar...

¿Porqué pasa eso? No tengo idea. He estado toda la tarde dándole vueltas al asunto que te ocupa porque me llamó la atención. He probado de varias formas. Cuando jmariano respondió que era algo que no era posible, a punto estuve de responder para preguntarle porqué no era posible, es decir, si conocía el motivo por el cual no podía lograrse esto que trataba de hacerse...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita