Ver Mensaje Individual
  #59  
Antiguo 06-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Post

Jalf1965 lo que dices es verdad y lo reconosco y lo critico. Y sabes que NO ME PASA NADA.

Tu piensas que Fidel sepa que esos maestros tienen solo 9no grado?? Hay muchas cosas de las que ignora, como ya las dije antes. Por eso no lo culpo de la mayoria de las cosas. Sino a los que estan detras de él, que más de la mitad son troncos de descraados y sin verguenzas.

Mira te voy ha decir algo...Ya que tengo acceso por parte de mi padre a los asuntos de gobierno, que la mayoria no sabe eso y hablan cuanta porqueria les dicen otros, qeu tampoco saben de que hablan. Sabias que cuando Fidel le preguntó al encargado de la importación de los medicamentos como estaba y si habian en las farmacia, él le respondió que si habia en cantidad, cosa que es mentira...y cuando se enteró de esa mentira, pues el tipo fue despedido.

Si le dicen que la educación esta de maravilla, el no va ha dudar...y si pregunta en las escuelas...qeu hacen los directores, tratan de que la escuela este de lño mejor para congraciarce con él. Si le dijeran la verdad todo hiria mejor. y si lo tuviera delante se la diria y criticaria todo lo malo qeu hay y le agradeceria a el y a los que lo hacen posibles los logros de esta revolución.

Te pregunto cuantas personas se mueren de hambre en Cuba(morise de hambre es no haber comido nada en meses). Cuantas personas no tienen un techo en donde vivir??? Cuantas niños trabajan con menos de 16 años??? Cuantos analfabestos hay? Tu crees en que Mexico todos las casa tienen electricidad??? aunque sea 2 horas al dia??? Que todos tengan telefono??? Que todos tengan radios??? Y eso lo digo para los demas que vivan en America Latina y me respondan con Por cientos lo que les pregunto.

Ademas a mi padre lo toruraron cuando el regimen de bAtista, a sus amigos también, y pasó su vida para mejor a este pasi y todavia lo hace...porque le gusta hacer su trabajo bien aunque le paguen mal...Mi madre lo hace, Mi tia que es amestra y lleva más de 20 años enseñando, mi primo que se graduó hace dos años en la CUJAE de ingieneria electrica y se quedó en ella, aunque le paguen mal. Y nos es un anormal, o uno que no sabe nada. Estudió en la LENIN, cojió la CUJAE, unos de sus mejores expedientes, y en el 2005 con solo 27 años es Master en su especialidad y piensa hacer el doctorado, por su capacidad le dieron un viaje a Alemania por tres meses(para arreglar un equipo en la universidad de Francfort del Main) y viró para Cuba..y vive en Luyano unos de los barrios más malos de La Habana.

Martí dijo que solo los mala agradecidos les miran SOLAMENTE las manchas al sol.

Yo se las miro y critico, pero reconosco lo bueno y lo que esta bien. Y trato que estas manchas desaparecan.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita