Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 05-09-2005
Avatar de lpmlpm
lpmlpm lpmlpm is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 136
Reputación: 19
lpmlpm Va por buen camino
si solo hubiera .Net????

Ups que caos... creo que para empezar seria el principio del apocalipsis, me pregunto si Microsoft tiene algún producto propio desarrollado precisamente en o para .Net??? hasta ahora no conozco uno solo... primero muchas especulaciones de que la nueva versión del Windows estaria formada sobre .Net y nada, es un refrito de XP a mi parecer... El último office no pintaba para que lo estuvieran reescribiendo esta gente o algo parecido... una vez leí un post que hablaba de que Microsoft parecia no confiar en su propia tecnología... mi experiencia con C# no ha sido precisamente muy buena, igual y sea porque los IDE's actuales aun no estan a la altura de la versatilidad de nuestro antiguo y adorado Delphi...

de Java que decir, Ian Marteens lo ha dicho ya antes "La máquina virtual es mas lenta que los tribunales de justicia"...y en java todo es muy bonito pero muy lento y algunas veces muy poco práctico...

pero bueno la pregunta dice que haria si no tuviera mas al Delphi y creo que en ese caso brincaria hacia los lenguajes de script para la web.... vean este foro... tan practico, rápido, relativamente sencillo de mantener y el webmaster no creo que le preocupe mucho la transición a .Net... la comunidad de PHP es tan o mas accesible y generosa como la que hay en Delphi, los proyectos corren muy rápido y seguro sobre la web, no hay que mantener clientes solo el servidor, se tiene acceso a clases, plantillas de interface, se puede usar el modelo de contenidos para su diseño, tambien son lenguajes orientados a objetos, son multiplataforma, pues un sitio PHP se instala insdistintamente sobre Windows que sobre cualquier otra plataforma y existen muchas opciones, PHP, Perl, Python, Ruby... asi que creo que para mi no se me acabaría el mundo en un caso de esos... tan solo hay que voltear a ver a la gente de google para admirar como con solo algo de jscript, XML y COM ponen a disposición del mundo su servicio de mapas... por lo que se, no parece importarles mucho a estos cuates este debate, y estamos hablando de una empresa transnacional de miles de millones de dolares que tiene todo su capital invertido en el ambito de la informática...

I.M.H.O.
__________________
"Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre."
Responder Con Cita