Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Antes que nada, un agradecimiento a Kinobi por su aclaración sobre MONO.

Cita:
Empezado por DarKraZY
...Freya sé que está desarrollandolo Ian Marteens junto una empresa http://www.ootika.com Pero Chrome no se cual es...
Tampoco yo sabía de su existencia, hasta que un cliente de la Ciudad de México me comentó que ya estaba desarrollando proyectos con ese lenguaje de RemObjects Software y que necesitaba asistencia en el desarrollo de algunos componentes.

Freya y Chrome me parecen las alternativas Object Pascal más interesantes. Las ideas que Ian y RemObjects han tenido para simplificar la sintaxis y optimizar el lenguaje me parecen sumamente atractivas. Se desprenden del paternalismo de Borland y se ponen del lado del programador. Me encantaría que Ian aceptara mi petición de permitirme participar en el proyecto Freya (entiendo que habrán otros cien intencionados antes de mí). De paso, expongo una de mis ideas para la simplificación de sintaxis:

En lugar de
Código:
If ... Then
Begin
  Result := 0;
  Exit;
End;
poder escribir también
Código:
If ... Then
  Return 0;
(como en C).

Y ya ni hablar de la herencia insertada (poder insertar una clase en la cadena padre-hijo de otras dos), que para eso hay que pensarle muy bien y quizá la solución esté en Microsoft.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...en Linux me encuentro con un Kylix que me da problemas, está abandonado por sus creadores...con unas ganas tremendas de que Borland decida sacar un nuevo Kylix bien actualizado y volver a él...
Quizá te resultará interesante la reseña del Borland Developer Tour 2005, evento que tuvimos el jueves en México.

Un abrazo futurista.

Al González.
Responder Con Cita