Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-09-2005
zastilla zastilla is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 22
Reputación: 0
zastilla Va por buen camino
hola Dec,

muchas gracias por responder. el tema es que me he expresado mal, se lo q es un parser y lo que es un navegador.
vamos a ver, yo tengo un twebbrowser con ese voy a la pagina de yahoo y meto mis datos, accediendo asi a una conexion https (cifrada).
ademas tengo 2 parser uno que si le das una direccion web te baja la page y te muestra su codificacion (parser A) y otro q si le das una pagina web (archivo en el disco duro) te dice lo mismo(parser B).
bien si accedo al yahoo con el webbrowser y le digo al parser A que me analice la pagina del yahoo htpps que estoy viendo en el webbrowser me pasa a la pagina de inicio para que me identifique ya q es cifrada y el parser A lo que hace es abrir una nueva conexion y entonces nasti de plasti. y el parser B no lo puedo usar porque no se guardar una pagina web con el webbrowser.

Me entiendes ahora? por eso digo que si existe un VCL navegador tipo webbrowser que ademas tenga alguna funcion de parser, o bien si es posible con el webbrowser guardar la pagina q estoy viendo para poder analizarla con el parser B

muchas gracias
Responder Con Cita