Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 27-08-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Y me enorgullesco de la paliza que le dimos a los imperialistas en esas guerras
Esto en el fondo es tan parecido a lo que dijo el piloto que lanzo la bomba atomica.

Al Final guerra es guerra, y produce odio, muerte y rencor.

Cita:
todo ese clima ostil lo esta creando el señorito Bush...
Y Chavez, Rangel, Londoño y otra cantidad de personajes publicos Colombianos y Venezolanos


Cita:
y ademas el clima de guerra Colombia lo tiene hace 20 años. Deberian analizar eso y parar esa guerra de una vez y por todas.
Perfecto, en este momento le mando un correo a la guerrilla y otro a los paramilitares, yo creo que para el lunes que entra todo termina. Ve porfavor le dicen a Chavez y a Fidel que Tirofijo le agradece toda la ayuda prestada.


Ha no son 20 años, mas bien el doble aquí podra ver un resumen muy actual

Ahora con respecto a que se de una guerra entre Colombia y Venezuela le aseguro que no se ha dado porque hay lazos de amistad y hermandad entre muchos Colombianos y muchos Venezolanos, pero ver la cantidad de armas compradas por Venezuela inquieta (no las compra Colombia que tiene un conflicto armado interno, como no compro a España una flota de abiones y como 10 tanques de guerra por considerar que sería algo preocupante para los vecinos), ese armamento no va a detener a USA si lo decide invadir (ALgo poco probable) entonces para que compro todo ese arsenal????

Cita:
los gringos, yankis, yumas, o como les quieran llamar, no son más buenos ni más malos que tu y que yo.
Totalmente deacurdo.
Responder Con Cita