Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-08-2005
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Unhappy

hola foro!
acabo de leer este hilo (no se si le dice asi) y tengo q admitir q me da mucha tristeza seguir enterandome de noticias como esta, aunque tambien desarrollo en delphi mi pasiòn es Builder, pero igual!!! no veo q es lo q le sucede a la Borland, productos de esa envergadura y no sean tan conocidos como deberìan tal como Visual Basic y otros entornos q considero medios y q no le llegan a las rodillas, tal es el caso de Interbase, me parece q como DBMS ofrece mucha potencia (y eso q no he usado FireBird) y la gente de mi universidad y alrededores (UNET-Tachira-Venezuela) solo usa por aqui MySQL, PostgreSQL con php y otras cosas de esas (q desafortunadamente me ha tocado q tocar y aprender), antes se usaba Builder en toda la carrera, despues obligados a abandonar y usar java (con JBuilder) y actualmente nada de la Borland (NetBeans, eclipse, Jcreator, etc) por una cuerda de profesores mediocres. solo mantengo la esperanza en los comentarios hechos por la gente de pasantias donde usan JBuilder con Informix, pero igual!! nada de Builder ni de Delphi, si alguien desea darme un animo digame q en su naciòn tal cual empresa por ahi lo usa
Responder Con Cita