Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de jmariano
jmariano jmariano is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 376
Reputación: 19
jmariano Va por buen camino
Edito: (Edité porque te leí mal y la explicación que di carece, por tanto, de sentido)

Tienes razón (y me equivoqué yo, o más bien me lié con todo este tema de paquetes, je!) en que los paquetes cargados dinámicamente con "LoadPackage" no hay que especificarlos en la lista "Runtimes packages" (como es lógico, sólo es necesario especificar aquí los que queremos que cargue la aplicación de forma automática). (A parte, el significado que yo lo estaba dando a la palabra "estático" era a la "integración" dentro del ejecutable o .bpl).

De todas formas, si miráis el ejemplo que subí, sólo el paquete "BDPrueba.bpl" es cargado por la aplicación al inicio (ya que se usa un objeto en el principal), pero el formulario mostrado si es cargado dinámicamente a través de la función "LoadPackage". Mi intención con el ejemplo era mostrar una forma más sencilla de hacer uso de un objeto (implementado en otro paquete) que es utilizado tanto desde el mismo programa principal como desde los demás paquetes relacionados con el programa (los cuales si se cargarían dinámicamente con "LoadPackage"), ya que, por el uso que tiene, resulta innecesario complicarse con la carga manual del objeto.

Saludos!

Última edición por jmariano fecha: 25-08-2005 a las 16:21:14.
Responder Con Cita