Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 25-08-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Interesante la opinión de articulo, pero hay un punto muy flaco

Cita:
Empezado por Andrés Oppenheimer
Como analista político frecuente en CNN, no estoy de acuerdo con Chávez en que la cadena estadounidense refleja las opiniones de la Casa Blanca. Por el contrario, los conservadores norteamericanos se refieren a CNN como el "Castro News Network''.
No se si refleja las opiniones de la casa Blanca y muchas veces creo que no, pero ... que le tienen que pedir permiso sobre algunos temas eso no cabe duda.

Esto se vió muy claro durante la guerra (o mejor dicho invación) contra IRAK, donde todos estabamos como espectadores del show. Haciendo zaping por los diferentes canales de noticias, las bombas comenzaron a caer viendose pequeños puntos brillantes en la pantalla. Todos los canales comenzaron a hablar sobre las explociones mientras CNN tardó aproximadamente 20 o más en confirmar el hecho. Que más que confirmar era contar lo que se estaba viendo, mientras la conductora seguía diciendo "todo esta en clama, no se escucha ningún ruido".

Con respecto al tema del software Open Source, no creo que esto tenga nada que ver. Sólo es noticia porque Stallman esta relacionado con él, y es la opinión de alguien famoso, pero personalmente no veo la relación entre "Telesur y el software libre"
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita