Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-08-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Reputación: 21
Rufus Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Noveti
ningún sistema windows se puede considerar "empresarial", aunque se use para ello
Bueno, para mí software empresarial es que se usa en las empresas, ni más ni menos. Y a eso me refiero.

Tal y como apunta este interesante comentario, el que el software sea "empresarial" es algo social y no técnico, significa que dicho sofware está etiquetado como "empresarial" que se vende para su uso en empresas y que de hecho se usa en empresas. Nada tiene que ver con la calidad del software o de que si es adecuado. A modo de ejemplo y dejando de lado a windows fijémonos en el caso del "maravilloso" contaplus o tantos otros.

Entonces yo a los hechos me remito. Sólo digo que windows server 2003 es software que se vende específicamente para empresas y que efectivamente se usa en empresas, así pues sí, es sofware "empresarial". Y es así. Hechos contantes y sonantes.

Si es bueno o adecuado es un debate aparte.
Pues mira que hay gente bromista en el mundo, durante varios años nada menos que el 90% de los usuarios informáticos.

Si queremos ahora podemos dedicarnos a escupir o lanzar dardos envenenados sobre software del pasado, pero lo cierto es que apenas había otras alternativas para millones de personas. Si nos centramos en el PC, dejando de lado los Macs y otras plataformas minoritarias en el ámbito casero, sólo ahora linux está empezando a ser un sistema para el escritorio doméstico, que la gente puede poner sin ser un medio-friki informático. No estoy defendiendo a windows 95/98 (dejemos a ME que solo fue una estrategia comercial sin demasiado exito), ni diciendo que fuese bueno, pero tanto como decir que era de "broma"... anda... entonces ¿como llamarías tu al venerable MS-DOS que se usó masivamente, y casi exclusivamente en el mundo PC, hasta principios de 1996? (eso sí que me parece INCREIBLE).

Que sí, que era malo. Pero no TAN malo para el sector al que se dirigía.
__________________
Milo

Última edición por Rufus fecha: 18-08-2005 a las 15:55:54.
Responder Con Cita