Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 13-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

roman, lo que dices sobre XEditor bien puede ser cierto, pero, seguro que habrá formas de arreglarlo. Yo, por mi parte, he preparado el siguiente ejemplo, muy sencillo, pero que, muestra a las claras cómo creo que puede solucionarse el asunto: salvando que, como tú dices, cuando la aplicación no esté activa no se dará cuenta de los cambios en las teclas especiales que nos ocupan: como digo, no creo que sea mayor problema solucionarlo, bien como tú dices, utilizando el evento "OnIdle" u otro parecido. En todo caso ahí está el ejemplo.

Actualización: Por cierto, roman, es posible que no uses XEditor hace tiempo puesto que haciendo compruebo que bastaría hacer clic con el ratón en el mismo para que la barra de estado se actualizase, esto es, no sería preciso "comenzar a escribir". Tal vez todavía esta no sea la mejor solución, pero, no me descontenta para el caso.

Otra actualización: Soy estúpido a las veces. Acabo de probar lo que decías roman de utilizar el evento "OnIdle" y XEditor va de lujo así, mucho mejor, mucho más serio, como más pendiente de lo que le toca. He actualizado también el ejemplo adjunto de manera que también hace uso del evento susomentado. Gracias roman.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ejemplo.zip (2,1 KB, 42 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 14-08-2005 a las 00:17:14. Razón: (actualización)
Responder Con Cita