Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Y por qué ver películas en un portátil es un lujo, capricho o tontería?
Bueno. Dicho así, como lo dije, la verdad es que no tengo defensa, pero, en todo caso, creo que estarás de acuerdo conmigo en que primero está el uno y después el dos. Que primero vivir, y luego filosofar. Que los garbanzos son los garbanzos y luego haremos la digestión. Pero, en fin, creo que no me expliqué correctamente, y no me sorprende, lo raro sería que así lo hiciera.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En cuanto a precios, si te informas verás que tampoco son tan caros en comparación con un pc (otra cosa es si lo montas tú mismo) (...)
En esto último, en esto último estaba yo pensando, precisamente.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
(...) y aunque los precios puedan ser más o menos iguales, la calidad no tiene comparación (...)
En esto tengo que estar de acuerdo contigo (en realidad no estoy en nada en completo desacuerdo contigo), pero, el que la calidad se page, es algo que sabemos todos. Es algo objetivo.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Y si nos vamos al sistema operativo, ya sí que no hay comparación, es otro mundo, basado en unix, no necesito decir más.
Pues hombre, no sé qué decirte... yo creo que podrías explayarte, aunque acaso no sea el mejor lugar. He leído algún que otro libro sobre UNIX y sí, es increíble lo que la gente puede hacer: pero los de Microsoft, la gente, los programadores, tampoco se están con las manos quedas... ¿no crees?

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Y que conste que no tengo ningún apple, pero un G5 de doble procesador no estaría mal en lugar de mi pc clónico.
Pues yo en el lugar de mi PC clónico quisiera tener una librería de libros relativos a la informática: si tuviera dinero para un Mac seguramente me pensaría muy mucho si no sería mejor quedarme con mi PC clónico y adquirir unas buenas decenas de libros.

Pero lo de arriba no quiero que quede como algo falaz, si se está bien dicho así, porque, qué duda cabe, acaso tú también quisieras contar con una buena colección de libros "informáticos"... ¡o tal vez ya la tienes y es por eso que piensas en el Mac! Sea como sea, que sea para bien. Y como también esto último es discutible lo dejaré aquí, por el momento.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita