![]() |
Problemas con las indy
Hola a todos...
Estos días he estado mirándo el código fuente de un programa de chat que he encontrado al mirar los ejemplos de las indy y me he encontrado con un pequeño problemilla. Cuando el programa cliente ejecuta el temporizador para descargar los mensajes del chat (IdTCPClient1.ReadLn('', 5);) éste se queda colgado hasta que encuentra un mensaje y no me deja hacer nada. Código:
procedure TForm1.Timer1Timer(Sender: TObject); |
Que versión de las indy tenes?... esto no debiera dar ningun problema, y devolver una cadena vacia si a los 5 milisegundos de ejecutado el readln no hay nada en el stack de tcp/ip.
:confused: Será mejor que cambies de versión, pues probablemente haya algún bug. Si no tenes la última, date una vuelta por http://www.nevrona.com/indy. Hasta luego. ;) |
Exactamente tengo la versión que trae el delphi 7, creo que es la 9 pero no sabría decirte con exactitud.
Por lo referente a la página que me mencionas es precisamente de ahí de donde he sacado la versión del programa que estoy mirando... |
Pues aprovecha y actualizá la versión de la biblioteca, a la última disponible. Yo he usado el demo de chat en varias ocasiones, sin problema alguno... :eek:
Hasta luego. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02:37. |