![]() |
problema con word
hola a todos.
Deseo de manera transparente para el usuario abrir un documento,meter un texto en el pie de pagina y luego imprimirlo y salir sin guardarlo. El código q tengo hecho por ahora es el siguiente: try word := GetActiveOleObject('Word.Application'); except word := CreateOleObject('Word.Application'); end; try worddoc:=word.Documents.open('d:/1.doc'); worddoc.select; word.ActiveWindow.ActivePane.View.SeekView := wdSeekCurrentPageFooter; wordselection:=word.selection; wordselection.Typetext('eeeeee'); word.print(NumCopies:='1'); //AKI ME FALLA finally WORD.FILECLOSE(2); //Y tODAS ESTAS TAMBIEN WORD.FILEEXIT; WORD:=UnAssigned; end; Supongo que me faltan muchas líneas, si alguien pudiera ayudarme les estaría muy agradecido. Gracias. |
asi queda el codigo
try word := GetActiveOleObject('Word.Application'); except word := CreateOleObject('Word.Application'); end; try worddoc:=word.Documents.open('d:/1.doc'); worddoc.select; word.ActiveWindow.ActivePane.View.SeekView := wdSeekCurrentPageFooter; wordselection:=word.selection; wordselection.Typetext('eeeeee'); word.printout; finally worddoc.close(False); word.quit; end; Y FUNCIONA¡¡¡¡¡ |
Hola Rabata.
Me alegra que tu codigo haya funcionado, y que hayas decidido compartirlo con nosotros. Solo quiero recomendarte el uso de las etiquetas [ code ] o [ delphi ] para encerrar trozos de código sin perder la indentación, o incluso, resaltando la sintaxis (en el caso de la segunda etiqueta). Si queres aprender como usarlas, seguí el link en mi firma. Podrias editar tu mensaje para hacer la prueba ;) Hasta luego. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:45:34. |