![]() |
Eliminar Generador
Estoy intentando eliminar un generador a través de la setencia
DROP GENERATOR BUQUES_CODIGO Pero me sale el siguiente error: ISC ERROR CODE:335544569 ISC ERROR MESSAGE: Dynamic SQL Error SQL error code = -104 Token unknown - line 1, char 5 GENERATOR STATEMENT: TIB_Cursor: "<TApplication>.frmSQL.crEdit." Y la verdad estoy bastante perdido. |
Hasta interbase 6 y firebird 1.0, no hay una sentencia para eliminar un generador... en que versión estas trabajando??
Has consultado la documentación sobre la operación que intentas realizar? Hasta luego. ;) |
No he consultado documentación ninguna, trabajo con el IBExpert y él me da la opción de eliminar el generador de esa forma, por eso me choca que salte ese error.
Saludos. Entonces en Firebird 1.0 no se puede eliminar un generador? |
Solo borrando su registro en el diccionario de datos. Menudo chapuz... pero :eek: se le ha escapado a la gente de borland... :eek:
El nombre de la tabla y del campo del diccionario son supuestos... aunque hay un 50% de probabilidades que sean correctos. Si no, buscá en la documentación de IB o en las propias tablas del sistema. Si IBExpert te da esa opción... seguramente es porque has registrado la DB como Firebird 1.5... o es un bug del sistema (yo voto por la primera). Hasta luego. ;) |
Gracias por tu ayuda voy a probar, esa chapucilla.
Por cierto, en el IBExpert la tengo registrada como Firebird 1.0,(tu voto ha sido erroneo) Saludos. |
OK, Funciona perfectamente, lo unico que hice fue con el IB_SQL, ver las tablas de sistema pillo la de los generadores y elimino en datos el registro que hace referencia al generador que quiero eliminar.
El Nombre de la tabla de sistema de los generadores es correcto. Gracias. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:21:23. |