![]() |
Convertir de SRT a MP3
saludos amigos:
Estoy buscando una rutina que me permita convertir un archivo SRT (Subtítulos de un Video) a MP3. Un ejemplo de un archivo SRT es el siguiente: 1 00:00:04,900 --> 00:00:06,400 Me gustaría darle la bienvenida esta mañana. 2 00:00:06,400 --> 00:00:09,233 A medida que comenzamos, si pudiéramos verificarlo dos veces 3 00:00:09,233 --> 00:00:11,166 y asegurarnos de que nuestros teléfonos celulares estén encendidos Deseo en Delphi, ya que ahora casi todas las aplicaciones están disponibles solo en la web. Muchas gracias por su atención. Américo. |
Lo que se me ocurre es que usas algún programa tipo loquendo de esos convertidores de texto a voz, hay para pc y esos deben tener alguna libreria (la cual debe ser de pago) para poder usarlo desde Delphi. O sino buscar alguna libreria libre de convertidor de texto a voz.
|
Con, por ejemplo, SpeechLib_TLB, puedes indicarle un texto y te crea el archivo de sonido.
Creo que se ha hablado antes de eso en algún hilo del foro. |
Gracias
gracias amigos por responder
un abrazo |
quizas esto que estuve poniendo hace algunos meses te pueda servir de ayuda, solo tendrias que parsear con Pos o algo para localizar unicamente las "zonas" que tenga que leer por text to Speech (por ejemplo como el SRT tiene el simbolo "-->" antes de cada frase, podrias utilizarlo con el metodo Pos y luego simplemente saltar a la siguiente linea, pasarlo a un AnsiString y leerlo en Voz con esas funciones que estan en este mensaje que te indico abajo)
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...ghlight=speech |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25:15. |