![]() |
RichEdit->SaveToFile
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, estoy creandome un programilla que simula un diario con un un RichEdit.
A la hora de grabar los datos mediante SaveToFile si el RichEdit contiene imagenes el tiempo de grabacion es considerable y ya no estas seguro de si se ha quedado colgado o no. Mientras esta el SaveToFile ejecutandose como podria meter un ProgressBar para "seguir" la grabacion y no desesperarte ?? Ahora mismo lo tengo chapucero puesto que he creado un Form que lo visualizo ( Show ) justo antes del SaveToFile, mi intencion era poner hay una animacion en el Form pero se me "queda pillao" y solo muestra el Caption del Form. Adjunto el Form que he diseñado para la accion de leer/grabar los datos del diario, como podria meter una animacion o un ProgressBar en este Form y que se visualoce en toempo de ejecucion ?? Gracias |
Creo que deberías usar un Threading, creo que se llama así, no lo he usado nunca pero te permite tener una animación o una barra de progreso en paralelo a la ejecución del programa.
Aquí mismo tienes muchos ejemplos: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...ight=Threading |
![]() ![]() mira te he hecho un ejemplo con el TMS AdvRichEditor que es el que permite pegar imagenes con el portapapeles Código:
//--------------------------------------------------------------------------- |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51:47. |