![]() |
Humanos contra IAs. A quién preguntar ?
Pues ahí está la cuestión y es que ahora vas y le dices a una IA que te haga un programa en tal o cual lenguaje y ya casi lo tienes ahí codificado en menos de un minuto y leer lo que escribió y entenderlo te puede llevar horas !!!
Yo le tengo hecho varias preguntas y hay que fastidiarse, saben de todo !!! :D |
"Parece" que sabe de todo, y si no lo sabe entonces se lo inventa.
|
Cita:
Eso en 2020 era impensable y buscar información y hacerlo yo mismo me llevaría... hasta hoy :D En fin, menuda revolución y si esto es hoy cómo será próximas fechas ? :confused: |
Cita:
Es muy impresionante. Pero es muy riesgosa porque la IA no sabe si lo que encontró es o no es cierto, y si tampoco lo sabe el humano... |
Cita:
Ciertamente nadie nace aprendido y las IAs tampoco pero decirle a una IA: oye IA, una función en Delphi que escriba "cmd netstat" envíe la salida a un TMemo Hasta ahí y que en menos de 5 segundos te dé la respuesta no me digas que no es una pasada y esta fue su respuesta
Esto en 2020 era impensable y a saber qué viene el año que viene :rolleyes: |
Ese código seguramente lo ha sacado de clubdelphi.
|
Cita:
Posiblemente, aunque lo he buscado y no lo encontré. Sí había ejemplos para ejecutar aplicaciones externas pero no que volcasen la salida en un TMemo, por ejemplo En cualquier caso se está produciendo un dato curioso y es que cuanto más se usa la IA para resolver problemas menos información actualizada se genera en los foros como este o StackOverflow y aparece la 'paradoja del reuso' https://www.genbeta.com/inteligencia...pesima-noticia |
Es normal, ten en cuenta que en clubdelphi (por ejemplo) hay más de 90.000 temas y más de 550.000 posts, por lo que la mayoría de personas que buscan información no necesitan preguntar: llegan, buscan, encuentran, copian y hasta la próxima.
|
no te fies mucho, a mi me dio por pedirle a ChatGPT como borrar los JPG y M3U de los directorios de la carpeta Mp3 y el codigo que me dio se lo cargo todo, todas las canciones mp3 etc, menos mal que yo siempre tengo copias en otros discos duros aparte.....
Northern: mira, para que veas que un humano (en este caso yo) lo hace mejor....todo ese codigo puedes hacerlo con una sola linea Código:
WinExec("netstat", SW_SHOW); Código:
WinExec("netstat >> archivo.txt", SW_SHOW); y luego cargas el archivo en el Memo con LoadFromFile() y a correr |
![]() yo por ejemplo estuve casi una noche entera con ChatGPT hasta que hice funcionar mi loader de modelos OBJ hechos en Blender para cargarlos en OpenGL con multi-texturas en C++ Builder https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96932 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27:58. |