Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   No es afan de protagonismo, solo contribuir a potenciar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=96930)

navbuoy 21-10-2024 17:48:14

No es afan de protagonismo, solo contribuir a potenciar

Si veis que pongo muchos Temas etc, solo lo hago para potenciar el Foro y moverlo un poco, tengo experiencia en eso, no es que tenga afan de protagonista pero soy una persona activa en cuanto a foros y cosas, y se que lo que hago redunda en mas lecturas y visitas asi que perdonad el modo "turbo" :)

Casimiro Notevi 21-10-2024 19:51:10

Está bien, aunque los mensajes que no tienen que ver con la programación delphi no deberían ir en "Noticias", quizás mejor en "La taberna".
Saludos.
Cita:

Noticias
Este apartado está pensado para que se escriban las noticias de actualidad sobre la informática en general y la programación en particular, contamos con todos para estar siempre a la última.

Neftali [Germán.Estévez] 22-10-2024 11:49:38

Cita:

Empezado por navbuoy (Mensaje 558541)
Si veis que pongo muchos Temas etc, solo lo hago para potenciar el Foro y moverlo un poco, tengo experiencia en eso, no es que tenga afan de protagonista pero soy una persona activa en cuanto a foros y cosas, y se que lo que hago redunda en mas lecturas y visitas asi que perdonad el modo "turbo" :)

Bueno, sí que es verdad que estos día los mensajes "Offtopic" han subido mucho. :rolleyes:

Me estaba imaginando algo como lo que comentas, creo que no hay mala intención en esos mensajes, de ahí que no te hayamos comentado nada.
No me desagrada que en el foro haya "otros temas", para eso están los foros como la Taberna, Humor, Noticias,... aunque prefiero que los últimos 10 mensajes del foro no sean de temas "Offtopic", pero reconozco el esfuerzo.

No está de más "de vez en cuando" que haya mensajes de Noticias, chistes y demás, pero no perdamos de vista que es un foro de programación.

Gracias por el esfuerzo y por este mensaje comentándolo.
^\||/^\||/

pgranados 23-10-2024 17:03:20

Gracias por tus aportes :D, publicar un hilo puede mantener la vida del foro, aunque si fueron muchos hilos "offtopic" en poco tiempo jeje, tal vez puedas publicar en la sección de trucos algunos tips de Delphi en tu tiempo libre :p

Saludos cordiales,

navbuoy 23-10-2024 21:48:08

si pgranados, precisamente eso estuve mirando, por codigo que tengo aqui de otros programas que hice a ver si cojo algunas cosas en plan Trucos si

bueno en realidad lo de offtopics fue un poco "intencionado" para tener algo que distraiga un poco del follon de programar siempre :D

avrorafrix 17-03-2025 15:10:14

No te preocupes en absoluto por tu "modo turbo"; al contrario, es estupendo contar con personas activas que dinamizan los debates y enriquecen el foro. Además, participar de forma frecuente no solo ayuda a que la comunidad crezca, sino que también fomenta el autoconocimiento: expresar claramente qué buscamos en una pareja nos permite descubrir y clarificar nuestros propios valores y objetivos en las relaciones.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:20:00.