![]() |
Celda a la Derecha
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes:
Estoy usando StringGrid, pero necesito mostrar los datos numerico a la DERECHA, y entre esta rutina
La cual funciona perfectamente. Pero con el GoRowSelect=True, cuando selecciono la fila, esta queda completamente en negro, no deja ver la informacion (imagen comprobante.png) Pero si dejo GoRowSelect=False, ahi me deja ver toda la informacion de la Fila Pregunta, hay solucion o no, porque quiero dejar la GoRowSelect=True. Gracias |
Para cambiar el color de las filas o celdas en un StringGrid en Delphi, puedes utilizar el evento OnDrawCell. Aquí tienes un ejemplo básico de cómo hacerlo:
Configura el evento OnDrawCell: Selecciona tu StringGrid en el formulario. Ve a la pestaña de eventos en el Inspector de Objetos. Haz doble clic en el evento OnDrawCell para generar el manejador del evento. Implementa el código en el manejador del evento: Código:
procedure TForm1.StringGrid1DrawCell(Sender: TObject; ACol, ARow: Integer; Rect: TRect; State: TGridDrawState); Código:
procedure TForm1.StringGrid1DrawCell(Sender: TObject; ACol, ARow: Integer; Rect: TRect; State: TGridDrawState); |
Gracias, lo probare y les cuento
Saludos |
Hola, ya probe y funcion perfecto.
solo le hice una mejora, para las cabeceras de columna, ponerlas de otro color.
Gracias |
fenomenal entonces
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34:24. |