![]() |
¿Community Edition retrocede de versión?
Estaba intentando renovar la licencia de Delphi 11.4 Community Edition y resulta que no me funcionaba porque ¡me la ha dado para Delphi 11.3!
He revisado mi portal de productos registrados y ahí aparecen dos licencias (caducadas) de la 11.4. ¿Alguien sabe por qué, ahora, la dan de la 11.3? ¿No se supone que siempre la daban para la última versión? |
Que yo recuerde la Community Edition no cambia la licencia.
Cuando la descargas, la descargas para una versión concreta y eso no varía. Al año puedes extenderla, pero nada más. O tal vez no te he entendido Ñuño. |
Hola Ñuño.
Yo hace un mes extendi mi version comunity Delphi 11, volviendola a instalar con una nueva licencia, es una forma de renovacion un poco rara, pero bueno tampoco vamos a quejarnos despues del producto que nos dejan para programar a aficionados como yo. :D al final es la version que tenia ya , pero en mi caso Delphi 3 Update 3 , Embarcadero® Delphi 11 Version 28.0.48361.3236. la version 4 no se a cual te refieres. Solo tengo instalado un patch adicional Delphi CE 11 patch. |
Estoy contigo, la verdad es que es extraño que te hayan dado licencia para Delphi 11.3 en lugar de la última versión (11.4). Puede que sea un problema temporal o algún ajuste desde Embarcadero.
|
Mi madre, que ya no me acordaba.
La verdad es que no sé qué paso. La cosa está ya arreglada. Eso sí, a ver cuándo cambian el sistema a algo más cómodo, como hacen con Visual Studio. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:07. |