![]() |
Cargar un PDF de BD (base64) a un TWebBrowser
Saludos amigos,
Tengo la siguiente unidad:
La grabacion funciona bien, cuando quiero ver el PDF haciendo clic en la grilla me aparece un error en la linea:
Alguien me daría una mano? Atte Americo |
Otra variante
Este otra versión de la función, interesante pero también presenta error:
|
Hola, hace mucho yo intente cargar un PDF en un TWebBrowser y por mas que intente no pude, solo pude cargar archivos XML. Lo que termine haciendo fue usar el TWebBrower de TMS para leer PDF.
Ahorita no tengo mi laptop del trabajo pero mañana te paso el codigo de como cargar un PDF en un TWebBrowser de TMS |
Gracias
Gracias por responder, quedo atento.
Estuve viendo y tengo instalado el componente TTMSFNCWebBrowser. Atte |
Necesitas uno llamado TAdvWebBrowser y en la forma donde vayas a tener tu visor pdf en el evento onCreate pon esto:
FormaPrincipal.psRutaPDF es una variable tipo string el cual almacena la ruta del archivo. Si en algun caso no se logra cargar el PDF en el webBrowser se abrira el archivo con el visor pdf predeterminado en la computadora. Recuerda que los WebBrowser basados en Chromiun necesitan una dll llamada WebView2Loader |
Amigo
Hola, tengo un problemita con la libreria WevView2Loader_xXX.dll,
Según este manual, baje los instaladores de ambas plataformas x32, x64 pero me dice que YA están instaladas en mi sistema. |
Cita:
|
Para eso yo utilizo este codigo:
|
Cita:
|
|
modificaciones a tu codigo
Amigo hice algunas cosas en tu codigo:
|
Ayuda
Amigos, aquí comparto el proyecto donde intento recuperar el PDF en base64 desde la BD y al hacer clic en una grilla se debe visualizar el PDF en el componente TAdvWebBrowser. El archivo .BAK esta ahí también
Lo que deseo evitar es que el PDF de la BD se grabe en archivos temporales en el disco. No es indispensable usar un componente TAdvWebBrowser, con que se visualice el documento con ShellExecute, suficiente. Proyecto: Bajar (800k) Atte, Americo Torres |
Cita:
Para eso en Firebird 2.5 utilizas el tipo de campo tipo blob no un campo tipo string |
Cita:
|
Gracias por responder
Saludos pgranados,
Como puedes advertir en el código que he mostrado, el archivo PDF ya lo tengo almacenado en base64 en la BD, lo único que deseo ahora es poder visualizarlo. Mi WhatsApp: +51 956 940 019 Atte Americo Torres |
Estuve investigando un poco el tema y encontre este hilo:
Al parecer Internet Explorer (WebBrowser) utiliza un plugin de Adobe Acrobat para leer PDF en el navegador, puedes intentar seguir el hilo para llegar a la solución pero honestamente te recomiendo usar algun componente de terceros como los TMS o DevExpress o algun componente basado en Chromiun y no en Internet Explorer |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27:50. |