![]() |
El Día de los Desarrolladores Delphi y C++ Builder (Danysoft)
Me consta que se está haciendo un gran esfuerzo para este encuentro.
Para los que os pueda interesar y podáis ir... ![]() |
Muchas gracias !!!!
La verdad es que tenía muchas ganas de que se volvieran a hacer eventos de este tipo donde podamos juntarnos alrededor de un café y una comida para poder hablar de nuestras cosas y, además, aprender con sesiones muy interesantes a lo largo de la jornada. |
|
Ahí nos vemos!!!
|
^\||/^\||/^\||/
Ahí hay nombres importantes y muy conocidos ;) |
Que gran iniciativa, los felicito por hacer posible ese encuentro y les deseo una muy grata velada que me imagino será inolvidable.
Un caluroso abrazo y por supuesto esperamos imagenes del magno evento... :D:D |
Curiosamente tengo previsto ir a Madrid el día 16 por mi trabajo como titiritero (sí, si no os habíais enterado, soy titiritero profesional :D). Una pena que por mi otro trabajo (profe en una academia) no pueda ir el 14...
|
Una pena que no puedas asistir !!!!!
Para aquellos que vengan, os dejo por aquí el horario. Aprovecho también que voy a intentar publicar por redes sociales con el hastag #delphiday Nos vemos mañana !!!!!!!!! Por cierto, como salgo desde Huelva, pues llegaré un poco tarde, espero que me perdonéis jejejee ------------------- 09:30 - Registro 09:45 - Presentación y bienvenida 10:00 - Novedades de RAD Studio 12 por Antocnio Zapater del equipo de desarrollo de Embarcadero. 10:30 - Presente y futuro de Delphi por Marco Cantù. 11:00 - Desarrollo de Aplicaciones Modernas con RAD Studio 12 Parte I por un servidor, Emilio Pérez 11:30 - Café 12:00 - Dockering DB ¡Cocina tus datos con Delphi al estilo Heisenberg! por Jorge Cangas. 12:45 - Mesa de Expertos RAD Studio con la participación de Germán Estévez (Neftalí), Xavier Martinez (Cadetill), Diego José Muñoz Carbajo, Jorge Cangas, Antonio Zapater y un servidor, Emilio Pérez. 14:00 - Comida 15:15 - Desarrollo de Aplicaciones Modernas con RAD Studio 12 Parte II por un servidor, Emilio Pérez. 16:00 - Impulsar la calidad con pruebas unitarias por Jorge Cangas. 16:45 - Cierra y despedida |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19:00. |