![]() |
Configuracion de SDK en Delphi 10.4 Sidney
Hola:
Estoy trabajando con Delphi 10.4 para comenzar a desarrollar aplicaciones para Andriod, pero en la Opción del IDE Tools\Options\Deployment\SDK Manager en la paleta SDK en la opción SDK API-Level location como puedo encuentar ese Path porque me sale en conflicto. Saludos Luis Garcia Suave para que se te de |
Te paso unas imágenes de una versión que tengo yo configurada, que te puede dar una idea de los directorios a configurar.
Está claro que si tu versión es diferente habrá cambios, pero por si te sirve de guía: ![]() ![]() ![]() |
Configuracion de SDK en Delphi 10.4 Sidney
Neftali voy a revisar con detenimiento esas configuraciones y muchas gracias por la respuesta.
Saludos Luis Garcia |
Configuracion de SDK en Delphi 10.4
Neftali revise de la existencia fisica de esta carpeta C:\Users\Public\Documents\Embarcadero\Studio\21.0\CatalogRepository\AndroidSDK-2525-21.0.40680.4203\platforms\android-29, pero que debe haber dentro de ella? esa es mi duda.
Saludos Luis Garcia Suave para que se te de |
Cita:
Parte del SDK de Android. En realidad la carpeta "base" es: c:\Users\Public\Documents\Embarcadero\Studio\22.0\CatalogRepository\AndroidSDK-2525-22.0.42600.6491 Ocupa 1,5GB (más o menos) Dentro está el SDK: ![]() |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54:44. |